sábado, 1 de mayo de 2010

Uruguay: Pablo Borrás ¿Psicópata? Asesinato Múltiple en Colonia

Martes 11 de mayo - 19.00 hs
ATENEO DE MONTEVIDEO

“Amigos:

Estoy emocionada. Llega el momento que esperé toda mi vida, y por el que he trabajado los dos últimos años. Quiero compartir con todos ustedes la presentación de mi libro "PABLO BORRÁS ¿PSICÓPATA? ASESINATO MÚLTIPLE EN COLONIA".

Como les anuncié, investigué un tema que aumenta de manera alarmante en la sociedad, y que al decir de la Psicóloga Martha Stout, "es responsable de más daño y sufrimiento social que todos los otros trastornos mentales juntos". ¿Es una enfermedad? ¿Una manera de ser? ¿Cómo nos afecta? Haremos un viaje desde el psicópata manipulador que convive con nosotros o vive en la casa de al lado, hasta el abismo de la violencia y el asesinato. ¿Se puede prevenir? ¿Se puede curar? ¿Por qué un ser humano sin historia delictiva explotó un día y asesinó a cuatro personas a sangre fría? Dejemos que él nos lo cuente. Veamos qué dicen al respecto los psiquiatras y neurólogos que lo estudiaron. Les prometo que se van a sorprender. Y muchos, también, se van a plantear la pregunta más importante de todas: ¿Qué estamos haciendo con los niños?”

Así anuncia la presentación de su libro la autora Ethel Kapelius; que ya se encuentra a la venta por el precio de $ 350,oo más gastos de envío (para los que vivimos en el interior del país) que son aproximadamente cinco dólares. Aclarando que la solicitud del libro se deberá realizar en principio por encargue ó por compra directa el día de la presentación del libro al precio de $ 300,oo en el Ateneo de Montevideo.
Al evento asistirá el Comisionado Parlamentario y los profesionales que la asistieron en las pericias a Pablo Borrás.

Aclaramos que el hecho nos mueve de cerca y ha sido noticia en éste blog ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Tu opinión enriquece nuestro trabajo voluntario.

Sobre el proyecto Policía Sin Fronteras - Uruguay

Proyecto particular y personal con fin meramente INFORMATIVO.
Ajeno a cualquier institución oficial, hecho por voluntarios en sus comienzos, no vinculándose bajo ningún concepto con instituto/ asociación armado uruguayo ó extranjero.
Sub Comisario (R) Milton Ballesteros