Sábado 21.06.2008, 15:27 hs. Montevideo, Uruguay
Aparecieron muertos esta mañana el vendedor de armas y su hija que estaban desaparecidos desde el pasado jueves. Ambos estaban en el interior del automóvil del comerciante, asesinados a balazos.
El hombre de 62 años y su hija, de 32, habían salido con destino a Piriápolis en la tarde del jueves para concretar una venta de armas. Desde entonces no se tenían noticias de su paradero.
El automóvil con chapa de Montevideo y las dos personas muertas en el interior del baúl fue ubicado esta mañana en Lombardía y Ancona, en Carrasco, confirmaron a EL PAÍS digital fuentes de la seccional 14° de Carrasco.
Un vecino de la zona escuchó en el informativo que dos personas habían desaparecido en un coche Santana de color gris. El hombre notó que desde la tarde de ayer un automóvil de esas características estaba estacionado frente a su domicilio y denunció el hecho a la policía.
Trabajaron en el lugar personal de la división de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo, personal de Policía Técnica y de la seccional 14 con jurisdicción en la zona del hallazgo.
EL PAÍS digital
FUENTE: http://www.elpais.com.uy/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar. Tu opinión enriquece nuestro trabajo voluntario.