jueves, 31 de enero de 2008

COLABORACIÓN DE SUIZA PARA CONSTRUCIÓN DE LA COMISARÍA DE LA MUJER Y EL NIÑO




De izquierda a derecha: Jefe de Policía de Colonia (actual Vice Ministro del Interior) Insp.Ppal Ricardo (R) BERNAL, Embajador de Suiza en la región Señor Daniel VON MURALT, el administrador de éste sitio (con el convenio de la donación en mano), Sub Oficial Mayor Silvio MUSSINI voluntario incondicional, nuestro amigo el Cónsul de Suiza en Uruguay Señor Christian Scherrer, Psicomotricista Jacqueline JOURDÁN (me saco el sombrero - de lo mejor que tiene el departamento de Colonia si alguien quiere trabajar en serio), y el Arquitecto Agte.2da. Leonardo PEYRONEL.-





Junto a El Señor presidente y Comisión de CINTEPA, que es una Cooperativa de Ahorro y Crédito de Colonia, sin la cual hubiero sido imposible realizar la obra, brindando la cristalinidad y seriedad de una empresa que con perfil bajo siempre se caracterizó por lo que más me gusta...SOLIDARIDAD.



El Grupo de Danzas de Riachuelo (integrado por niños y adolescentes), brindó su bellísimo espectáculo a las autoridades amigas, representando lo mejor de nuestra cultura con cariño y convicción.


Por tantas veces que los convocamos y estuvieron incondicionalmente a nuestro lado, se áprovechó la oportunidad para destacar su actuación, especialmente por el protagonismo de niños. La entrega la realizó la Agente Patricia SILVA (por lejos la mejor operadora social que trabajó y trabaja en ésa Comisaría).

Y llegaron los reconocimientos...ése año recibo de manos del Señor Jefe de Policía de Colonia, el premio a la Laboriosidad Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Tu opinión enriquece nuestro trabajo voluntario.

Sobre el proyecto Policía Sin Fronteras - Uruguay

Proyecto particular y personal con fin meramente INFORMATIVO.
Ajeno a cualquier institución oficial, hecho por voluntarios en sus comienzos, no vinculándose bajo ningún concepto con instituto/ asociación armado uruguayo ó extranjero.
Sub Comisario (R) Milton Ballesteros