Segun la informacion con la que contaron desde un principio, dos mujeres brasileñas de 22 y 23 años habian sido sacadas de su pais natal a principios de marzo, de manera forzosa, y desde ese momento en más, no se las volvio a ver.
La investigación policial llegó a dos granjas, ubicadas en el departamento de Maldonado, exactamente en balneario Solanas.
Allí vivian dos extranjeros, un estadounidense de 47 años y un argentino de 49 años, asi como un uruguayo de 32 años.
En la otra instalación, retuvieron a las mujeres, de las que abusaron, y, según las fuentes, les suministraban drogas permanentemente.
El papel de cada miembro de la organización se definio en las ultimas horas:
El estadounidense era el Jefe y camuflaba la venta de drogas y el tráfico de personas con un estudio de grabación de audio.
Por otro lado se descubrio que el argentino fue quien suministro las drogas al grupo, y que el uruguayo fue el responsable de mantener a las mujeres.
Todos fueron detenidos por la policía, en la tarde del dia miercoles, 8 de abril, y al dia siguiente fueron procesados legalmente y enviados a la cárcel por REITERADOS DELITOS DE TRAFICO DE PERSONAS, SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES Y POSESIÓN DE ARMAS NO AUTORIZADAS.
https://saltoaldia.com.uy/fue-desbaratada-una-banda-que-traficaba-mujeres-en-uruguay/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar. Tu opinión enriquece nuestro trabajo voluntario.